• TELEINFOPRESS Ed.101/ Santa Cruz, Bolivia.-

NETQUEST NOMBRA A SU NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE LATINOAMÉRICA


- Pedro Palma Salas

Managing Director en Latinoamérica


Netquest sigue apostando por su expansión internacional en el Cono Sur latinoamericano, ofreciendo paneles online en todos los países que lo comprenden: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Además, ubicado con sus oficinas en Chile, ya tiene más de 11.000 panelistas activos y perfilados.


La empresa de recolección de datos y paneles de consumidores online Netquest posecionó a Pedro Palma Salas, quien se incorporó como Managing Director en Latinoamérica.


En este mes de julio, la empresa de recolección de datos y paneles de consumidores online Netquest dio la bienvenida a Pedro Palma Salas, como su nuevo Managing Director en Latinoamérica quien cuenta con 22 años de experiencia profesional le han permitido adquirir sólidos conocimientos gerenciales orientado al negocio y el manejo integral de la compañía.


En este nuevo reto, Pedro Palma sustituye a Enric Cid, quien se traslada a Estados Unidos como Regional Manager para Norteamérica, guiando la expansión de Netquest en la región. Enric Cid, en el año 2013 estuvo al frente del desafío de Netquest que se instaló en la región para acercarse al investigador local y entender mejor sus necesidades, quien ya dirigía el desarrollo de paneles latinoamericanos.


Pedro Palma perteneció a Digevo Group y también en Ipsos durante más de 11 años, donde desempeñando roles tanto locales como regionales, donde puso en práctica sus conocimientos como Ingeniero Comercial. Palma se graduó de la Universidad Adolfo Ibáñez, donde obtuvo se MBA. Ta como Ingeniero Comercial y además Contador General, cuenta con sólidos conocimientos en Management, Control de gestión, contabilidad y finanzas en empresas multinacionales con reportes bajo norma IFRS.


Entre sus especialidades, están: Control de Gestión, Tributación Internacional y Artes Liberales. Académico con diplomado en docencia universitaria en cátedra de Control de Gestión, Teoría de Costos, Cátedra de Finanzas Corporativas y Master en Artes Liberales.


En Ipsos, participó en la expansión latinoamericana de la multinacional y en la adquisición del panel online Livra. Además de estar encargado de las negociaciones en proyectos multi-país como parte del Pricing Team para América Latina, su trabajo se orientó hacia la construcción y unión de los equipos, Pedro logró la integración de las diferentes empresas que constituían el Holding en la región.


En los desafíos que asume en Netquest, Palma comentó: “Nuestra meta en Latinoamérica es seguir innovando como pioneros en la recolección de datos de behavioral, que permiten entender el comportamiento online del consumidor, facilitando a nuestros clientes la migración de la investigación tradicional al mundo digital”.

#Edición101

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia