• TELEINFOPRESS Ed.101/ Santa Cruz, Bolivia.-

KINGSTON DESTACÓ SUS SOLUCIONES CORPORATIVAS EN INFOSECURITY 2017

Kingston Technology Company Inc. Se presentó en la nueva versión de InfoSecurity 2017, evento que conglomera las tendencias y soluciones tecnológicas a la seguridad de datos. Realizado en 24 ciudades de Latinoamérica, tuvo su paso por Santa Cruz el viernes 23 de junio en el hotel Los Tajibos.


Durante el evento se presentaron las soluciones SSD y memorias propietarias, de las cuales José Luis Fernández, Gerente de Tecnología Regional de Kingston Technology, comentó “Kingston ofrece una amplia gama de productos y soluciones orientadas a satisfacer una demanda cada vez más exigente, y además garantizar la protección de los datos. Otro tema importante es que las empresas al instalarlas no afectan la productividad del usuario”.


También se presentaron las soluciones de encriptación basadas en hardware en modo XTS (el cual es basado en XEX con ciphertext stealing que provee soporte a sectores con tamaños no divisibles por tamaño del bloque) de Kingston, como los Flash USB encriptados IronKey D300, que cuentan con la certificación de Estándares Federales de Procesamiento de la Información (FIPS) publicación 140-2 de Nivel 3 y encriptación AES de 256 bits, ofreciendo un nivel de seguridad avanzado para un óptimo resguardo de información confidencial.



Según la SP 800-38E, en la ausencia de autentificación o control de acceso, XTS-AES provee más protección que otros modos de confidencialidad en contra de manipulación no autorizada de la data encriptada. La marca también destaco el USB DT400G2, que es encriptado y administrable. Permitiendo el acceso a herramientas basadas en servidores de SafeConsole, y que cumplen con la normativa TAA, para satisfacer los requisitos frecuentemente solicitados por las empresas y los gobiernos

#Edición101

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia