top of page

HACIA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA MANO DE CETUS GROUP SRLPARTNER DELL EMC


La definición específica de la transformación digital está dada por la rápida evolución de las actividades comerciales, los procesos y los modelos para potenciar por completo las tecnologías digitales como big data, análisis, servicios en la nube, sensores, el internet de las cosas y el desarrollo rápido de aplicaciones entre otros.


Todas las empresas quieren transformar una o más áreas de sus negocios que tienen un impacto importante en sus estrategias TI, los expertos en tecnología señalan que adoptar una infraestructura digital es un requisito previo que se debe cumplir, de otro modo nuestros negocios podrían volverse obsoletos rápidamente.

En esta instancia es que Cetus Group ya posicionado en el mercado boliviano con un grupo de profesionales certificados y con un solvente conocimiento especializado en servidores, storage y networking tiene como misión ofrecer a sus clientes el camino para viabilizar la transformación digital de su empresa mediante la infraestructura y los servicios Dell EMC que le posibilitan una rápida adopción y optimización de las tecnologías digitales.

La manera de alcanzar nuestro extremo empieza con la modernización de los centros de datos aprovechando los servicios en la nube de la mano de una infraestructura integrada y el almacenamiento flash, asegurando la resistencia del negocio diseñando e implementando las capacidades de seguridad, la copia de respaldo y la recuperación más apropiada, precautelando la continuidad e integridad de los datos de la empresa, de esta forma se logra la transformación de la fuerza laboral de TI que emplea procesos con estructuras organizativas que otorgaran capacidades nuevas para lograr un mayor crecimiento y ventajas competitivas.

Los productos de vanguardia que ofrecemos en todas las categorías ofrecen soluciones potentes y asequibles basadas en arquitecturas impulsadas para cargas de trabajo que sean flexibles y modulares.

Cetus Group SRL (www.cetus-group.net) es un partner directo de Dell EMC, lo cual implica que realiza las cotizaciones y compras directamente a fábrica sin pasar por un distribuidor. Dicho aspecto le permite poder acceder a precios competitivos y sobre todo tener un control total de la logística dado que cuenta con una oficina propia en Florida, USA desde donde se envían los equipos directamente a Bolivia, vía DHL, sin necesidad de requerir de un forwarder o esperar a consolidar carga. Invitamos a los clientes Dell EMC a contactar al departamento de ventas de Cetus Group para poder dimensionar una solución acorde a sus necesidades.

Para más información:

Telf.: +591 2 2157979

Correo: info@cetus-group.net

www.cetus-group.net

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page