• TELEINFOPRESS Ed. 99 / Santa Cruz, Bolivia.-

DEYDE DESIGNÓ A MARIO PEÑAS COMO NUEVO DIRECTOR COMERCIA Y DE ALIANZAS PARA EMEA y EEUU



Mario Peñas

Director Comercial y de Alianzas para EMEA y EEUU

DEYDE, designó a su nuevo Director Comercial y de Alianzas para atender a sus clientes exigentes con la calidad de sus datos en diferentes sectores: Seguros, Banca, Administración, Logística, Hotelero, Audiovisual, entre otros.



En Madrid, el día 14 de marzo, como parte de su plan de crecimiento internacional, DEYDE, multinacional tecnológica de Calidad de Datos, anunció la designación de Mario Peñas como nuevo Director Comercial y de Alianzas para EMEA y EEUU.

Desde su nuevo puesto, y además de responsabilizarse del desarrollo de negocio internacional de la compañía en EMEA, con especial foco en Italia y Portugal y Estados Unidos, Mario Peñas potenciará la búsqueda, establecimiento, mantenimiento y desarrollo de relaciones corporativas. En este contexto, su labor se dirigirá al impulso y desarrollo de las ya existentes con clientes internacionales, así como a identificar nuevas oportunidades comerciales.

Como parte de su labor, Peñas realizará también una continua prospección del mercado internacional con miras a impulsar el negocio de la compañía a través del desarrollo de alianzas con grandes 'vendors' internacionales, en particular consultoras y empresas orientadas a la validación de datos de contacto, tales como nombre, dirección o teléfono, entre otros.

En DEYDE, cuenta en la actualidad con clientes exigentes con la calidad de sus datos en sectores, como Seguros, Banca, Administración, Logística, Hotelero, Audiovisual, entre otros.

Con una trayectoria de más de 20 años en Ventas, Marketing, Operaciones y Servicios Profesionales en empresas de Inteligencia de Negocio y Calidad de Datos, Mario Peñas aporta una gran experiencia en Business Intelligence, Datawarehousing, Big Data, Integración y Calidad de Datos, tanto desde la perspectiva tecnológica, como de negocio y operaciones.

Peñas, que se incorporó a DEYDE en el año 2015, trabajó con anterioridad en la empresa especializada en BI, Habber Tec, y en la consultora de formación, Training Link. Como profesor asociado, Peñas sigue estando unido a la Escuela de Negocios EOI, Escuela de Organización Industrial con la que colabora desde hace más de dos décadas.

DEYDE, es una empresa de optimización de bases de datos, que centra su actividad en la mejora de los datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. La compañía cuenta con software propio, MyDataQ, para la normalización de nombres y direcciones, localización de registros duplicados y enriquecimiento de la dirección postal, tanto de forma masiva -tipo batch- como en entornos online y Web con total integración en el sistema del cliente.

#Edición99

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia