• TELEINFOPRESS Ed. 96 / Santa Cruz, Bolivia.-

LA APLICACIÓN UBER ES LANZADA EN SANTA CRUZ


Uber ofrece una plataforma tecnológica para que socios conductores aumenten sus rendimientos y para que usuarios encuentren conductores confiables y disfruten de viajes seguros

En la ciudad de Santa Cruz, el día 28 de octubre se realizó el evento para anunciar que a partir del día lunes 31 de Octubre la aplicación de Uber estará disponible para los Cruceños.


Uber es una aplicación para teléfonos móviles que pone en contacto a conductores independientes con personas que necesitan movilizarse por la ciudad a tan solo el toque de un botón. La tecnología de Uber nos permite enfocarnos en la seguridad antes, durante y después de cada viaje; de forma que antes no era posible. Al solicitar el viaje, a través de la App de Uber, los usuarios pueden esperar en un lugar seguro la llegada del vehículo y ver como este se aproxima hasta su ubicación.


Además, en Uber no hay extraños: usuario y conductores están identificados en la plataforma y, desde que inicia su viaje hasta la llegada a su destino, el trayecto es monitoreado por GPS y el usuario puede compartir su trayecto con familiares o amigos, quienes podrán seguir su ruta desde sus teléfonos móviles.


Bernardo Montufar, Gerente General en Bolivia, indicó “Solo se requiere contar con un telé- fono inteligente con conexión a Internet donde pueda descargar la aplicación, esta le permitirá pedir el servicio través de la aplicación de cualquier lugar y a cualquier hora, ingresando a www.uber.com o a las distintas tiendas a las App o Play Store, donde encontrará la aplicación solamente buscando Uber, una vez que te bajas la aplicación hay tienes todo el instructivo para poder inscribirte en la plataforma donde colocas tu número de teléfono móvil, tu correo electrónico y se activa”.


Los socios conductores, antes de ser activados en la plataforma, pasan por filtros de seguridad y revisión de su documentación. Pero sobre todo, usuarios y conductores se califican mutuamente al final de cada viaje y solo los mejores conductores permanecen activos en la plataforma. Las tarifas se encuentran preestablecidas en la aplicación y al llegar a su destino el usuario tiene la opción de pagar con la tarjeta de crédito que haya registrado en la plataforma o con dinero en efectivo.


Uber envía al correo electrónico del usuario un recibo detallado con el valor de cada aspecto del trayecto: el tiempo, la distancia y la ruta del recorrido; así los usuarios tendrán la certeza sobre lo que están pagando.


Bernardo Montufar, también indicó: “Uber llega también con una nueva alternativa flexible de ingresos para los cruceños. La razón por la cual millones de personas alrededor del mundo deciden conducir con Uber es por la libertad y la flexibilidad de elegir su propio horario para conectarse a manejar con la aplicación, mientras nuestra tecnología les aporta eficiencia para que ese tiempo sea muy productivo”. “Con la llegada a Santa Cruz, juntos seguimos celebrando al ingresar a cada ciudad. De ahora en adelante los cruceños pueden estar tranquilos con un viaje seguro y confiable, al toque de un botón en su celular, que los llevara a donde quiera que vayan” finalizó Montufar.

#Edición96

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia