• Teleinfo Press Ed. 129

LA EMPRESA LIVEU PRESENTO A NUEVO VP DE VENTAS PARA LATINOAMÉRICA


- José Luis Reyes

VP de ventas para Latino América

La tecnología de LiveU, permite realizar transmisiones de vídeo en vivo desde cualquier parte del mundo con equipos ligeros y de fácil uso. Desde mochilas a smartphones, y soluciones de antenas externas híbridas satelitales /celulares, además, ofrece un rango completo de dispositivos para coberturas de vídeo en vivo. Administración extensiva basada en la nube y soluciones de distribución de vídeo.

Reyes será responsable de impulsar las ventas para América Latina como vicepresidente para esa área dentro de la compañía. El nuevo VP de ventas lleva casi 20 años de experiencia en el ramo y ha laborado en todos los niveles, incluidos los proyectos internacionales de integración y ventas en la emisión,

CATV e ingeniería industrial IPTV.

En fecha 22 de junio de 2016, la empresa LiveU designó VP de ventas para Latino América a José Luis Reyes, ejecutivo con más de 20 años de experiencia en ventas y operaciones, que ha liderado proyectos internacionales.

Como VP de ventas, Reyes será responsable de las operaciones de negocios en Latino América y el Caribe, incluyendo Brasil, donde desarrollará y ejecutará estrategias de mercado para cada país y dará soporte de la marca. Se enfocará específicamente en el segmento Broadcast y los nuevos mercados en crecimiento.

Mike Savello, VP de ventas de LiveU, dijo: ‘Nos complace dar la bienvenida a José Luis a nuestro dinámico equipo de ventas. Él empezó su carrera en Venevisión, una de las mayores cadenas de televisión en Venezuela, lo que le da un amplio conocimiento de la industria Broadcast. Su probado éxito en ventas y operaciones impulsará las oportunidades de LiveU Latino América.

Anteriormente, José Luis Reyes, trabajó en la posición de Regional Sales Manager para América del Sur, América Central y el Caribe en Grass Valley desde final del 2013 durante alrededor de 2 años y 8 meses desde la oficina de la compañía en Miami y previamente a ser Vice President, Sales & Operations Video Solution International de Inviso desde octubre de 2007 a noviembre de 2013, empresa que represento importantes compañías broadcast como: Miranda Technologies, ADC para América Latina, Gepco Cables para América Latina y Broadata, VSN para el Caribe y Sony para el Caribe.

Teniendo hoy a su cargo la dirección de las operaciones de negocios en América Latina, América Central, Caribe y el Brazil, tiene la firme idea de organizar la estrategia comercial y cumplir los objetivos establecidos, desarrollar un equipo de soporte en América Latina y la promoción de toda la línea de productos de LiveU.

LiveU es una compañía increíble que celebra 10 años de innovación en tecnología de transmisión”, dijo José Luis Reyes. “Estoy muy contento de formar parte del equipo y reforzar la posición de liderazgo de la tecnología LiveU en constante expansión y en la transmisión en vivo y el mercado de distribución de contenidos de la industria de la radiodifusión”.

#edición93

8 vistas

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

      WhatsApp: 591-72091601

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia