• TELEINFOPRESS Ed. 90 / Santa Cruz, Bolivia.-

ORACLE CAMBIA DE LÍDER PARA ARGENTINA, PARAGUAY, URUGUAY Y BOLIVIA


Según informó la empresa Oracle, a partir del 1 de marzo de 2016, Andrés Prieto, ocupa la posición de Gerente General de Oracle Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, en lugar de Silvia Tenazinha, quien hasta el 29 de febrero pasado se desempeñó como Managing Director de la compañía Oracle para las mismas regiones, quien fue designada nueva Country Manager de Argentina en Almundo.com, motivo por el cual el liderazgo pasó a Andrés Prieto, como nuevo desafío.

Silvia Tenazinha ocupó el rol de Gerente General de la subsidiaria desde 2013 y colaboró en la transición con Andrés Prieto. “Queremos agradecerle por su dedicación y compromiso durante todos estos años”, señalaron desde la compañía.

Andrés Prieto ingresó a Oracle Argentina en 1994 como parte del equipo de ventas. Con una carrera profesional de alto desempeño y crecimiento, obtuvo la posición de Country Manager de la subsidiaria local en 2002. Luego tuvo a su cargo las cuentas estratégicas de América Latina como Vicepresidente Senior. Más tarde, lideró los mercados de Chile, Colombia y Argentina, asegurando el posicionamiento del portafolio de productos y soluciones de Oracle. Actualmente, Andrés es líder regional de la organización de ventas de Database, siendo responsable por el crecimiento de la línea de negocio, garantizando a los clientes de Oracle los más altos estándares de calidad y servicio.

Prieto, como flamante Gerente General de Oracle para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, seguirá como responsable de Database para América Latina, cargo que mantiene en paralelo desde el 1° de marzo, quedando a disposición de los clientes y socios de negocios.


Por su parte, Tenazinha, quien ya asumió el 1 de marzo en Almundo.com, se sumará a la compañía a partir del 1º de Marzo de este año, será parte del equipo directivo de la compañía con el objetivo de acelerar su crecimiento y guiar distintas áreas del negocio como Chief Operating Officer.

Antes de su carrera en Oracle, Tenazinha fue CEO de Proximitas S.A. y ocupó funciones comerciales en SAP. Es licenciada en Informática, egresada de la Universidad Del Salvador. “Sumarme al equipo de Almundo.com representa un desafío gratificante, desde la óptica personal y profesional, ya que implica liderar un equipo que viene logrando resultados sostenidos en muy poco tiempo. Es una gran responsabilidad que estoy preparada para asumir”, comentó la ejecutiva a través de un comunicado.

Por su parte, Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com, agregó: “Para nosotros es fundamental contar con un equipo de profesionales capaces de brindar la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes en toda la región. Siempre hemos puesto mucho foco en el grupo humano, ya que lo consideramos clave para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y desarrollo en Latinoamérica. Le agradezco a Silvia el compromiso asumido con Almundo.com y confío en que el profesionalismo de los equipos de trabajo nos alinea hacia las metas propuestas y contribuye con nuestro objetivo de ser líderes en innovación, tecnología y servicio”.

#edición90

19 vistas

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

      WhatsApp: 591-72091601

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia