• TELEINFOPRESS Ed. 90 / Santa Cruz, Bolivia.-

HP ANUNCIA NUEVA FAMILA DE IMPRESORAS DESKJET INK ADVANTAGE ULTRA


En la ciudad de La Paz, el día 7 de marzo, HP, anunció su nuevo portafolio de impresoras HP DeskJet Ink Advantage “ULTRA” que ofrecen mayor volumen de impresión manteniendo los estándares de calidad que caracterizan a la marca.

El lanzamiento se realizó con el objetivo de mostrar la evolución de las necesidades de impresión de los usuarios en el mercado latinoamericano.

Durante el evento HP mostró los productos que incluyen los nuevos cartuchos de alto rendimiento para que los usuarios puedan imprimir a un bajo costo. HP está haciendo que la calidad de impresión sea más accesible para los usuarios de hogar y micro y pequeñas empresas, al combinar impresión móvil con cartuchos originales de tinta de alto rendimiento que permiten imprimir hasta 4500 páginas, según informó Nelson Borello, Gerente para el territorio de Bolivia, Printing & Personal Systems.

• La impresora HP DeskJet Ink Advantage ULTRA 2529, es un dispositivo multifuncional y fácil de usar diseñado para imprimir miles de documentos cotidianos y fotos sin bordes que se destacan.

• La impresora HP DeskJet Ink Advantage ULTRA 4729, además es perfecta para quienes quieren la flexibilidad de imprimir sin cables desde sus smartphones, notebooks y tablets a rápidas velocidades de impresión.

“Las familias y empresas están adoptando la movilidad como primera opción y necesitan impresoras fáciles de usar que se adapten a sus estilos de vida cada vez más conectados”, afirmó Cecilia Bejarano, Business Developer para Latinoamérica. “Asimismo estamos respondiendo a las necesidades del mercado boliviano en cuanto a un mayor volumen de impresión requerido, sin sacrificar la calidad que nos caracteriza y la experiencia de uso”.

Bejarano, indicó también que: “Como siempre, en HP estamos ocupados en ofrecer el ahorro y rendimiento que buscan los usuarios al realizar sus impresiones. Es importante para nosotros satisfacer las necesidades del mercado peruano ofreciendo productos y herramientas que cumplan y excedan las expectativas de nuestros clientes finales”.

Explicó que respecto a su precio y disponibilidad, que HP Deskjet Ink Advantage ULTRA 4729 tiene un precio único en su segmento al igual que la HP Deskjet Ink Advantage ULTRA 2529 All-in-One; y que ambos modelos están disponibles en Bolivia desde el primero de Marzo de este año.

Durante el evento se explicó que la impresión local requiere que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red o que el dispositivo tenga una conexión inalámbrica directa a la impresora. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y la distancia respecto del punto de acceso. El funcionamiento inalámbrico solo es compatible con operaciones de 2,4 GHz. La impresión remota requiere una conexión a Internet para una impresora HP conectada a la web. También puede requerir una aplicación o software y el registro de una cuenta HP ePrint. El uso de banda ancha inalámbrica requiere un contrato de servicios independiente para los dispositivos móviles

#edición90

0 vistas

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia