top of page

HUAWEI PRESENTE CON LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA EN NUEVA GENERACIÓN DE TERMINALES


Huawei, es uno de los mayores proveedores en tecnología de información y comunicación, que ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube, atendiendo a más de un tercio de la población mundial

La empresa realizó una muestra a finales del mes pasado junto con ENTEL, antes de su debut en Bolivia, bajo el slogan “Make it possible” (Hazlo posible), los invitados que pudieron apreciar el desarrollo tecnológico y ventajas de las tablets, los smartphones Mate7, Huawei P7, Huawei P8 y Huawei P8-lite, TalkBand B2 y Huawei SmartWatch pudieron experimentar una conectividad completa.

“Buscamos que los usuarios de Huawei tengan tecnología, elegancia y precio accesible, en un solo dispositivo “, dijo Ryan Zhang Bing, Gerente General de Huawei Bolivia; quien a su vez destacó las características del diseño delos modelos, indicando que son “elegantes, livianos y con especificaciones técnicas como definición de pantallas de Full HD, cámaras frontales de hasta 13 MP para las mejores selfies y con el LTE más rápido del mercado con velocidades de descarga que alcanzan los 300Mbps”.

De acuerdo a la explicación de los ejecutivos es “un teléfono inteligente compacto, con aplicaciones únicas y exclusivas como el LIGHT PAINTING, para esbozar trazos de luz en el aire y crear imágenes nocturnas únicas y espectaculares. Además de contar con el MODO DIRECTOR, que permite controlar hasta tres teléfonos Android cuando se graba un vídeo, haciendo que el usuario sea el dueño de su propio set de cine. Esto sumado a la tecnología de salvataje de batería que logra una duración de más de 24 horas de uso, que hacen de este teléfono único y especial”. Actualmente este es el modelo insignia de la empresa por ser el último lanzamiento.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page