top of page

ANDROID TV DE SONY


Android tv es el nuevo sistema operativo de Google que nos permitirá jugar, ver películas, escuchar Google Play Music, buscar información, descargar aplicaciones… si a todo el potencial le sumamos la calidad de imagen y sonido de los televisores de gama alta de producto de alto standing que dará una nueva vida al salón.

Luís Fernando Villavicencio, Gerente Comercial de Sony; nos concedió una entrevista exclusiva como medio especializado para poder dar a conocer las ventajas del Android TV de Sony.

“Android TV de Sony, es una tecnología superior en tv, para la gente que ha podido experimentar con estos televisores Smart tv, han podido disfrutar de las aplicaciones pre-determinadas, pre- instaladas y alguna que otra funcionalidad; en cuanto a la navegación, está siempre ha sido un poco limitada, esta característica ha sido solucionada en Smart tv Sony, ahora que se une con androide tv para revolucionar todo el consumo en televisores.

Como antecedente les comento que antes Android tv, como la marca Android, es la misma marca que tenemos con un sistema operativo que utilizan muchos los celulares.

La marca Android creo su cajita de contenido multimedia de aplicaciones, de una gran cantidad de funciones de cosas para ser utilizado junto con el televisor, esto era un dispositivo externo, era físicamente una cajita, uno la conectaba con un cable externo HDMI al televisor para que sincronizara con internet a través de Wi Fi y así poder navegar en Internet. Ahora por Android Tv no tendrás que comprar esta cajita porque está incorporado en televisión. Entonces lo que ha hecho Sony y Androide tv, es integrar esta cajita, o sea esta tecnología al televisor sin necesidad de tener un dispositivo externo; entonces, literalmente el tv es mucho más inteligente porque tiene muchas más aplicaciones, resaltando la interfaz del usuario. Ahora, ¿qué es la interfaz del usuario? es la interfaz del usuario me preguntan varios. Es la facilidad que uno tienen en el uso de estas aplicaciones, casado con el mismo dispositivo que uno tiene, el televisor en este caso el control, la navegación en el televisor y la adaptación del Site; la navegación en todas las aplicaciones, uno enciende el televisor y lo primero que tiene es el menú de aplicación de juegos de ajuste de cambio de vídeo uno, vídeo dos, HM 1, todo está en su pantalla en el inicio, donde tienes mayor fluidez y mayor rapidez, una interacción más eficaz y más directa.

¿Entonces, el sistema es de fácil uso?

Es muy fácil, uno puede bajar las aplicaciones que más le guste, está casado con lo que es Google Play, que es la tienda que ésta en todos los celulares androide. Las aplicaciones en sí, permiten una facilidad de uso en cuanto a televisores Sony, junto con Google, que es una de las empresas que impulsan toda esta tecnología.

A través del comando de voz, usted entra al navegador de su computadora y va ver el micrófono a lado, literalmente, el motor de búsqueda es impulsado por Google que es el motor de búsqueda más potente del mundo, uno puede entrar y decir “quiero ver Pepa” y automáticamente buscará el programa. Se cuenta con 60 idiomas los que reconoce.

Lo siguiente son los vídeo juegos, Sony tiene la ventaja que time Play Station 4; entonces, lo que uno puede hacer, es sincronizar el mando del control directo al televisor y los juegos que uno se va bajando de la tienda, por ejemplo los juegos de carreras, un juego de Zombies, cualquier tipo de juegos para niños. Uno puede sincronizar directamente del control y usarlo con el televisor, y lo otro es el espejo de pantalla o lo que algunos le dicen el Google Cash. Siempre ha existido el espejo de pantalla en televisores, pero particularmente lo que se ha mejorado es la imagen, la interacción con el dispositivo, que antes uno podía pasar un vídeo o una foto que estaba mirando en la tele pero no lo veía de la misma manera que lo estaba viendo en el televisor; ahora, se puede ver de manera óptima de manera y sencilla, con la misma calidad que se ve en el equipo se puede ver en el televisor. Fuera de todo eso, ya Sony lanza Full HD en 4K tv con procesador de imagen.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page