• TELEINFOPRESS Ed. 85 / Santa Cruz, Bolivia.-

MIAMI MICRO EXPORT BUSCA LIDERAR EL MERCADO DE LATINO AMÉRICA


El CEO y dueño de la compañía, Salvador Boria de Miami Micro Export, distribuidor de productos TI, renombrado por su presencia en Latinoamérica y el Caribe, brindó una entrevista a teleinfoPress. El ejecutivo se encuentra enfocado en aumentar sus ventas en Bolivia y en toda Latino América apoyando a sus canales de distribución en todos los sentidos.

Tamtun es fabricante de componentes de electrónicos, la empresa nació de la unión de varias corporaciones a nivel mundial como lo es Miami Micro Export, Ganna Electronics entre otras empresas de prestigio hace más de 15 años.

Tamtun, buscando la economía, empezó fabricando teclados para PC patentado para los años 1996 y el teclado para zurdos, posteriormente pasó a la fabricación de teclado para celulares, incursionando en los celulares Smart con capacidad de resolución HD, y hoy en día fabrica teléfonos con cámaras de más de 20 mega píxeles siendo el primero en su clase con teléfonos de peso inferior a los 60 gramos cómodos de trasportar con capacidad de impermeabilización. Para el año 2015 entramos con las memorias Micro sd y Usb con calidad superior a su competencia en calidad, por eso damos garantía de por vida.

Nuestras memorias tienen un rango de error del 0.02 %, por eso estamos camino al ser el número uno. Pensando en la economía de nuestros socios a nivel mundial, hemos reducido el peso de su empaque a menos de 8 gramos, dando así una posibilidad de trasporte a menor costo.

Tamtun conoce el mercado tan exigente como lo es el de Sud América, la empresa logro ganarse la confianza de muchos socios de negocios logrando obtener ganancias para nuestros clientes muy respetables en Memorias Micro sd y USB y Ram. Nuestra fábrica fue la primera en producir memorias de alta velocidad en Ram con disipador de aluminio.

Nuestros parlantes flotantes, increíblemente innovadores y con una muy buena recepción en los mercados, son una bola estereofónica que levita, para este trabajamos con el slogan “Tamtun logro vencer la gravedad”. Los diseños anteriores eran a prueba de agua y tenían 14 Watts de potencia, los nuevos parlantes tienen puerto USB donde almacenas toda la música que escuchas asi como también son Bluetooth y puedes controlar el sonido a través de tu celular. Entre los modelos tenemos el Tam 1 y Tam 62. Nuestra división de Sonido, queha logro fabricar los parlantes bluetooth impermeables (a prueba de agua) con hand free para poder lograr obtener un sonido de música estereofónico incluso mientras disfrutas de un baño puedes escuchar música sin problema y poder responder el teléfono sin necesidad de salir.

Estos parlantes que dan la sensación de tranquilidad mientras escuchas música “flotan”, además de ser los primeros en fabricar parlantes algo más grande con trípode de estante para sujetarlas. Tamtun es una máquina de ingenio para hacerte la vida más fácil.

Tamtun, en su división de Memorias, Celulares y Sonido, ha logrado en muchos países tomar posiciones de interés, por la calidad de sus productos, así como por los precios en muchos casos hasta un 30 % por debajo que sus competidores tradicionales, por eso muchos distribuidores nos han elegido, ya que su margen de ganancia así como su exclusividad para algunos cliente los mantienen en una situación cómoda de trabajo. Nuestro interés es que nuestros clientes se concentren en distribuir el producto, sin perder el tiempo en preocuparse en precios. Por eso Tamtun es una fábrica de oportunidades.

#edición85

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia