• TELEINFOPRESS Ed. 85 / Santa Cruz, Bolivia.-

LLEGA EL GALAXY S6 EDGE+ Y NOTE 5 DE SAMSUNG A BOLIVIA


Samsung Electronics, presentó sus nuevos dispositivos móviles inteligentes, el Samsung Galaxy S6 Edge+ y el Note 5 con multitasking.

Samsung Electronics, presentó en la ciudad de La Paz sus nuevos dispositivos móviles inteligentes, el Samsung Galaxy S6 Edge+ que cuenta con una pantalla más grande, y el Note 5 con multitasking. Ambos ahora disponibles en nuestro país.

“Nos complace anunciar la llegada a Bolivia de los últimos smartphones de Samsung, el nuevo Samsung Galaxy S6 edge + que combina la mejor forma y funcionalidad a través de la más nueva tecnología de pantalla, la cámara más avanzada y el sistema de carga cableado e inalámbrico más rápido, así como su procesador increíblemente poderoso; y el mejorado Note 5 que lleva la posibilidad de la multitarea a nuevas alturas”, dijo Young Kim, Presidente de Samsung Electronics Bolivia. “De esta manera queremos una vez más dar lo mejor a nuestros consumidores bolivianos a través de los más nuevos dispositivos”.

El nuevo Galaxy S6 Edge+, cuenta con una pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5,7 pulgadas, con un mayor contraste de pantalla y detalles más profundos, creando una experiencia única. Además, con las funciones de multitasking, permite a los usuarios publicar en las redes sociales de forma más rápida, presentando un diseño elegante, sobrio, y finamente trabajado. En el software, el “Apps Edge” y “People Edge” facilitan el acceso a las aplicaciones favoritas y simplifican la comunicación entre el usuario y sus contactos preferidos.

Mientras que el Galaxy Note 5, cuenta con una mayor capacidad de memoria y procesamiento, que ayudará a hacer del multitasking algo más fácil y dinámico. Con 48GB de RAM, el usuario tendrá la habilidad de tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Una característica clave del Note5 es el “S Pen”, con el mejorado Air Command que es activado inmediatamente cuando el S Pen esta suelto. Con una sensibilidad a la presión y una punta bien precisa, es como un lapicero real, pero realiza mucho más.

#edición85

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia