• TELEINFOPRESS Ed. 85 / Santa Cruz, Bolivia.-

La solución smart® PARA UNA GESTION MUNICIPAL INTELIGENTE


Smart catastro es un sistema GEOGRÁFICO catastral, que integra la información gráfica, técnica y legal de cada parcela. Creado íntegramente sobre el concepto SIG (Sistemas de Información Geográfica) y desarrollado sobre la plataforma ArcGIS de Esri inc., Smart catastro estructura y agiliza el trabajo diario de la unidad de catastro, mejorando la recaudación tributaria y logrando una gestión transparente y equitativa para los ciudadanos.

Smart catastro es parte de la suite de aplicaciones Smart® que ofrece una plataforma para administrar los procesos municipales, integrando la información de todas las dependencias de la municipalidad en una sola base de datos centralizada, garantizando la integridad y disponibilidad de la información para una mejor coordinación entre unidades, proporcionando agilidad y eficiencia en la gestión municipal.

Smart catastro, es una plataforma Web, multiusuaria que permite la edición tanto gráfica como alfanumérica de todos los datos del sistema. Permite una forma de trabajo centralizada, aprovechando las ventajas del ArcGIS Server para una administración robusta de la información y una integración eficiente con otros sistemas del Municipio (base de datos interconectable).

Entre sus más destacadas funcionalidades tenemos: Edición gráfica Web, avalúo catastral y generación de informes automatizados, análisis de datos y publicación Web.

Smart catastro, al usar como base la plataforma ArcGIS tiene una estructura escalable y parametrizable que va adaptándose de acuerdo a las necesidades y organización de cada municipio. Esta compuesto por un módulo básico que integra las funciones del catastro:

• Registro de la parcela

• Catastro económico y legal

• Elaboración de mapas temáticos

• Emisión de Certificados Catastrales y Fichas de Avalúo.

#edición85

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia