top of page

JUAN CARLOS GÓMEZ, ES EL NUEVOS DIRECTOR DE OPENET SUDAMÉRICA


Openet, empresa global especializada en Sistemas de Soporte al Negocio (BSS por sus siglas en inglés), anunció que Juan Carlos Gómez fue elegido para ocupar el cargo como su nuevo Director de Ventas para toda la región de Sudamérica.

El nuevo ejecutivo tendrá, como mayor desafío, posicionar la firma en un mercado muy exigente, demostrando los aspectos diferenciales que ofrece Openet para los operadores de la región.

Estamos muy felices de contar con Juan Carlos Gómez en nuestro equipo de ventas, es muy capas en lo que hace y tenemos la certeza de que ayudará a expandir nuestros negocios en la región”, dijo Antonio Ribeiro Junior, Vice Presidente de Marketing y Ventas de la compañía.


Juan Carlos Gómez, quien tendrá su base en Colombia, se desempeñó anteriormente en I-New Unified Mobile Solutions durante 11 meses como responsable de Servicio al Cliente y Ventas; con Virgin Mobile como encargado para las operaciones en Latino América, como así también en el desarrollo de negocios en Colombia. Posteriormente también trabajó en Nokia como Millicom Account Manager; en ZTE como President Assistant y antes de pertenecer a este, estuvo en Huawei Technologies como Director de Cuenta.

Con respecto a su formación académica, Gómez posee un B.S. en Ingeniería Electrónica con especialización en Telecomunicaciones de la Universidad de Bogotá, Colombia. Además, cuenta con un posgrado en Liderazgo Personal y Coaching de la Escuela Internacional de Liderazgo Integral.

El software de Openet asegura que más de 600 millones de usuarios de telecomunicaciones móviles de todo el mundo disfruten de la mejor experiencia de red y datos, al tiempo que permite a los operadores monetizar el uso de sus datos en ‘tiempo real’. Desde su fundación en 1999, Openet ha estado constantemente a desarrollando innovación de software de telecomunicaciones.

La empresa se caracteriza por su plataforma abierta, muestra experiencia de dominio y experticia en sus desarrollos de ingeniería y basa su éxito en la representación de relaciones a largo plazo, entre las cuales cuenta ha fomentado con progresistas y exigentes operadores de servicio de todo el mundo.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page