Suscribirse a Edición Digital

TeleinfoPress - periodico de tecnologia de bolivia

Edición Digital Interactiva

Eventos Tecnológicos

Videos

Hp Medical arma un quirófano moderno en Expoteleinfo

Entre las empresas participantes estuvo presente "HP MEDICAL", empresa importadora que comercializa equipamiento médico e insumos para la salud de marcas y proveedores reconocidos a nivel mundial. Fernando Hurtado Peredo, Gerente General nos comenta: "Nos caracterizamos por mantener una extensa variedad de productos innovadores que satisfacen todas las necesidades del campo de la medicina que cuenta con una red de servicio técnico a nivel nacional, que permi te brindar asistencia especializada por personal capacitada . Apoyamos constantemente y de manera activa la realización de congresos y eventos científicos".

¿Cuál ha sido su experiencia en Expoteleinfo 2011? Satisfactoria, porque llegaron muchos médicos o potenciales clientes que pudieron ver en el stand los equipos de última generación con que contamos, es decir, no es lo mismo ver un equipo suelto, por decir, una máquina de anestesia suelta, que ver la máquina armada en un quirófano con todos los equipos que comprenden. Para nosotros como vitrina fue muy importante.

Que la gente reconozca a HP Medical como empresa que no solamente importa insumos médicos y equipos para la salud en el hogar, sino que también tiene equipos de última tecnología, que se utilizan en todas partes del mundo con excelentes resultados; en ese sentido para nosotros fue muy bueno porque pudimos armar un quirófano, un área de terapia intensiva normal y neonatal, mostrar equipos de laboratorio, equipos para la salud en el hogar como ser: glucómetros, tensiómetros. La gente y los médicos que pasaron por allí pudieron ir, ver y probar los equipos, mostrando mucho interés.

¿Qué novedades presentaron en la Expoteleinfo? Presentamos la línea de SpaceLabs, que son máquinas de anestesia y monitores, ventiladores mecánicos (respiradores) que dan soporte de vida a pacientes que tienen deficiencia respiratoria o que están sedados o en coma. La idea de estos equipos es que simulen cada vez más la forma natural de respirar. Los equipos que presentamos en esta ocasión, tienen distintos algoritmos que permiten que el paciente respire de una manera fisiológica. Presentamos también un electrocardiógrafo, con cinco parámetros para definir patologías cardíacas, que se utilizan en consultorios y un nuevo modelo para el área neonatal, que son cunas calentadoras para bebes recién nacidos.En tema de tecnología, intentamos llevar lo último, sobre todo en stock y no solamente en catálogo, para que el visitante pudiera ver y se le explique esa tecnología.